CURSO ONLINE REGTECH EN CASTELLANO

Objetivos de Aprendizaje

El objetivo principal del curso es proporcionar un conocimiento profundo de el concepto y la industria de la Regulación Tecnológica; su ecosistema, paisaje empresarial y las numerosas partes interesadas.

Al final del curso habrás:

Entendido lo que es RegTech, cómo surgió y porqué es tan útil.

Obtenido un entendimiento básico de las principales tecnologías centrales a RegTech.

Entendido y estudiado los Casos de Éxito de RegTech, y cómo se puede aplicar otras empresas.

Entendido los problemas que rodean a RegTech, y cuales son sus soluciones.

¿Quienes son los Docentes?

Mona Zoet

Mona es la fundadora de RegPac Pte. Ltd, una plataforma digital de Regulación Tecnológica y desarrolladora de ecosistemas RegTech con un fuerte enfoque en la educación, “networking” y eventos de intercambio de conocimientos tecnológicos.

Antes de ser emprendedor,  Mona trabajó en la industria financiera, especializándose en areas de Anti Blanqueo de Capitales, Regulación y Compliance.

 

Mona es miembro de la junta directiva, líder del Sudeste de Asia y Presidenta del Capítulo Singapur en la “International RegTech Association (IRTA)”, que tiene como objetivo facilitar y acelerar la evolución y desarrollo de la industria RegTech, promoviendo la integración, colaboración e innovación de todas las partes involucradas en el sector financiero y más allá.

 

También es la fundadora de ThinkMola Pte. Ltd, una consultoría de compliance y gestión de riesgos basada en Singapur.

 

Es directora del Comité de Gestión de Riesgos y proyectos especiales dentro de ACCESS (“Association of Crypto Currency and Enterprises start-Ups in Singapore”) y trabaja junto al Foro Global de Blockchain (GBF) para establecer pautas adecuadas en el uso de BitCoin y tecnología Blockchain.

Claudia Marcusson

Claudia tiene acumulados más de 16 años en la industria financiera. Tuvo varios puestos de gestión de funciones a través del mundo en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Holanda y Singapur. Posee un conocimiento profundo sobre gestión de riesgos, prácticas legales y de regulación, gestión de proyectos y consultoría. Ha trabajado para instituciones de alto calibre como State Street Bank, ABN AMRO, ING y NN Group.

 

Es líder de la práctica de riesgo de inversión y operaciones en Stradegi, que es una consultoría de inversión global que ha ganado de forma consecutiva el premio a mejor consultoría de gestión de Asia Asset Management. Anteriormente fue jefe de gestión de riesgos, y miembro ExCo en NN Investment Partners Singapore donde fue responsable de todos los riesgos financieros y no financieros en Asia.

 

En 2016, Claudia pasó a representar a la industria como miembro del “Risk and Performance Committee”, y hace menos también como miembro del “Development Committee of the Investment Management Association of Singapore (IMAS). Claudia tiene una carrera LL.M. en Ley de Negocios en China y un M.Sc. en Economía e Investigación de Operaciones. Como visionaria y entusiasta de FinTech y Blockchain, ha participado en varias iniciativas y eventos desde 2015. Es una profesora asociada para ejecutivos de alto rango en temas de FinTech en la Universidad Nacional de Singapur (NUS), la #1 de Asia.

80 Robinson Road

#08-01 Singapore 068898

info@regpac.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon

© 2019 by RegPac